Grupos de Ventilación en Acero Inoxidable

Para la ventilación y renovación del aire de una nave de la provincia de Alicante, dedicada a lavandería industrial, nos encargan la fabricación de dos grupos de ventilación dinámica por cubierta ATOSDIN-630-4T en acero inoxidable AISI-304 2B, ya que debido a la proximidad del mar y la constante extracción de vapor de agua queremos evitar la posible oxidación de las unidades de ventilación.

Una vez diseñadas y montadas  las mitras de sujeción a cubierta fabricadas a la medida del tejado de nuestro cliente, se instalan los cuellos de diámetro tres a cuatro centímetros mayor al de las hélices de los extractores que posteriormente se anclaran mediante soportes del mismo material.

Las características técnicas de los  extractores ya instalados en las bases son las siguientes :

Hélice de plástico reforzada en fibra de vidrio.

Motor IP 55

Velocidad 1.415 r.p.m.

Potencia instalada 1,10 kW.

Caudal 16.450 m3/h.

Nivel presión sonora 74 dB(A)

Motores de alta eficiencia.

A continuación y a petición de nuestro cliente, ya que es un accesorio opcional, se instalan los conmutadores de seguridad paro-marcha desde cubierta, que evitaran posibles riesgos laborales.

Para finalizar se coloca el tapa aguas antirebocante con cono inverso inferior mediante remaches estancos de acero inoxidable.

Nuestro departamento de calidad verifica funcionamientos y consumos al 100% de nuestros fabricados  los registra y adjunta a la documentación el correspondiente certificado de calidad del acero inoxidable utilizado en la elaboración de los aparatos de ventilación por cubierta.

Las unidades ya están listas para su envió a nuestro cliente.