Finales de Chimenea

Varios constructores de distintos pueblos de la provincia de Barcelona, nos encargan la fabricación de sombreretes para chimeneas a medida con diferentes materiales y acabados:

Tres unidades del modelo Granada en aluminio prelacado en color negro.

Una unidad del modelo Mediterráneo  en aluminio natural con ala plana en el zócalo.

Una unidad del modelo Granada en acero inoxidable AISI-304 2B.

Una vez fabricados los elementos que componen los remates de chimenea, se procede al montajes del mismo según la pauta que se puede observar en las anteriores fotografías, mediante remaches estancos.

Uno de nuestros clientes desea atornillar el remate a una base plana existente en su chimenea, por lo que montamos alas de siete centímetros en el perímetro del zócalo a medida. El material de esta unidad es aluminio natural.

Los finales de chimenea ya montados y con la cantonera de cartón instalada para la protección de las esquinas. A continuación se fijan las tapas a cuatro aguas en los postes mediante doble remache estanco.

Los remates de chimenea con las tapas montadas y pendientes de la verificación final por nuestro departamento de calidad. Estas unidades no son simples caperuzas para chimenea ya que la disposición y forma de las lamas producen una constante aspiración por efecto Venturi y la depresión del aire caliente.

Las finales de chimenea embalados e identificados para su envió. En todo momento estan a disposición de nuestros clientes los certificados de calidad de los materiales. La garantía de estanqueidad de los remates de chimenea es total, siendo imposible la entrada de agua por los sombreretes.