Extractores Estáticos para Viviendas

Nuestra empresa es especialista en la fabricación de remates para chimenea fabricados a medida. Disponemos de nuestros modelos exclusivos Granada y Mediterráneo. Estos sombreretes funcionan por efecto venturi y además, por depresión del aire caliente.

Ambos modelos tienen la misma función, en caso de pedido, el cliente puede solicitar el modelo que más le guste o más le convenga por las características físicas del mismo. Fabricamos nuestros sombreretes en aluminio pre-lacado negro, aluminio natural (anodizado/plata) y acero inoxidable AISI-304-2B.

Fabricamos de todas las medidas, no tenemos ningun sombrerete standard ni en stock, siempre nos ceñimos a las necesidades del cliente. En caperuzas de medidas más grandes, como es el caso de las imagenes anteriores, instalamos en el interior del remate un refuerzo interior para que quede totalmente sujeto.

Siendo fabricantes, nos adaptamos a cualquier construcción que precise nuestro cliente, ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de remates de chimeneas o cerramientos.
El alto de nuestros remates sule ser standard, 48 cm. (39 cm. de lamas + 9 cm. de zócalo) pero tambien fabricamos con más y con menos lamas de ventilación, según necesidades del cliente.

Los elementos de configuración de nuestros sombreretes son los siguientes:

– Cajón anclaje fabricado a medida, h. 90 mm. marco asentamiento 30 mm.
– Lamas por lado anchura 60 mm. inclinación interior 45º en el caso del modelo Mediterráneo e inclinación exterior en el modelo Granada.
– Tapa a medida, 4 aguas inclinación 5º.
– Sistema fijación: Remaches 4.8 X 10 Al. 4M

Servimos nuestros sombreretes totalmente envalados y protegidos con cantoneras exteriores para que lleguen a su destino en perfecto estado.