Chimeneas para Bloque de Pisos

Un constructor de la provincia de Navarra nos encarga la fabricación de una partida de remates de chimenea a medida de grandes dimensiones del modelo Granada en aluminio prelacado en color negro, para instalar en las diferentes salidas de chimenea de un bloque de pisos.

Entre las salidas de chimenea a fabricar hay alguna de ellas con largos superiores a los cuatro metros, por lo que el zócalo de todas ellas se decide fabricarlo de 3 mm. de espesor, para garantizar una mayor robustez al conjunto.

Además se instalan refuerzos en los laterales de lamas, donde posteriormente montaremos perfiles “U” como estructura de soportación adicional de las tapas.

Al ser salidas de chimenea conjuntas para varios conductos, aseos, cocinas, calderas etc. nuestro cliente nos facilita las medidas de cada una de ellas e instalamos separadores también en aluminio prelacado en color negro para individualizar cada una de las tuberías.

Estos sombreretes de chimenea a medida, facilitan enormemente la fase de terminación de las salidas de conductos del edificio ya que simplemente con tacos y tornillos los remates estarán instalados, abaratando considerablemente este apartado de la obra.

La resistencia a la oxidación del aluminio nada tiene que ver con la del hierro aunque este pintado, por lo que la durabilidad de estos elementos es muchísimo más larga.

Una vez instaladas las tapas se verifican las diagonales por nuestro departamento de calidad. Posteriormente se embalan y etiquetan por medidas, listos para su entrega a nuestro cliente.

No debemos olvidar que por la geometría y disposición de las lamas, estas salidas de chimenea son extractores estáticos por efecto Venturi, que facilitarán las extracción de humos, vapores, olores etc. tan molestos en bloques de vecinos con deficiencias en estas instalaciones.