Calor en Almacenes

Para la ventilación de unos almacenes ubicados en una nave industrial situada en un polígono de la provincia de Castellón, nos encargan la fabricación de un sistema estático de ventilación permanente sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica.
Para ello aconsejamos la instalación de seis unidades de nuestro aireador estático por efecto Venturi y depresión del aire caliente modelo ATOSDIN-E-VIII con base de sujeción a cubierta fabricada a medida en acero galvanizado.

Para empezar, diseñamos y fabricamos las bases de sujeción a cubierta a la medida del tejado de nuestro cliente, es decir al mismo % de inclinación y distancia entre correas. Seguidamente soldamos el cuello y las escuadras que sujetan los elementos que conforman el ventilador estático, corona inferior, superior y alas exteriores e interiores.

Cada unidad de este modelo tiene un caudal de extracción estática de 3.100 m3 de aire a la hora, por lo que con la instalación de seis unidades se conseguirá una aspiración natural y ecológica de 18.600 m3 de aire a la hora igual a 1 renovación de aire a la hora.
Una vez montadas las coronas inferiores en las bases de cubierta atornillamos la corona superior para facilitar el transporte y el montaje de los aparatos en obra, enviando las alas de los sombreretes desmontadas.

Por último nuestro departamento de calidad verifica las unidades y una vez conformes se paletizan para su envió a nuestro cliente.