Remate con Malla Anti-pájaros

Un cliente habitual de remates de chimenea nos encarga la fabricación de un sombrerete especial fabricado en acero inoxidable de medidas 50 x 50 con malla anti-pájaros incorporada en todo el perímetro del remate.

La chimenea de nuestro cliente corresponde al conducto del extractor de chimenea. Actualmente, tiene un sombrerete de hormigón y tiene un grave problema ya que los pájaros entran por las rendijas y hacen nidos. Necesita substituir este remate y colocar un sombrerete más completo con mayor protección.

Debido a que es una zona con mucho viento, el cliente nos pide que la malla esté bien sujeta para evitar posibles molestias, así que soldamos la malla a las esquinas del remate para una mayor sujeción.

El modelo escogido por el cliente es el Granada, fabricado en acero inoxidable AISI-304-2B con malla antipájaros incorporada de acero galvanizado.

Una vez finalizada la estructura del remate, con su correspondiente zócalo y lamas de ventilación, instalamos la tapa superior y el sombrerete esta listo para ser enviado.