Remate con Malla Anti-pájaros

Un cliente habitual de remates de chimenea nos encarga la fabricación de un sombrerete especial fabricado en acero inoxidable de medidas 50 x 50 con malla anti-pájaros incorporada en todo el perímetro del remate.

La chimenea de nuestro cliente corresponde al conducto del extractor de chimenea. Actualmente, tiene un sombrerete de hormigón y tiene un grave problema ya que los pájaros entran por las rendijas y hacen nidos. Necesita substituir este remate y colocar un sombrerete más completo con mayor protección.

Debido a que es una zona con mucho viento, el cliente nos pide que la malla esté bien sujeta para evitar posibles molestias, así que soldamos la malla a las esquinas del remate para una mayor sujeción.

El modelo escogido por el cliente es el Granada, fabricado en acero inoxidable AISI-304-2B con malla antipájaros incorporada de acero galvanizado.

Una vez finalizada la estructura del remate, con su correspondiente zócalo y lamas de ventilación, instalamos la tapa superior y el sombrerete esta listo para ser enviado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat