Ahorro energético con ventiladores mixtos

Con nuestro sistema de ventilación mixto que combina las dos funciones, se consigue una ventilación y renovación del aire constante, mediante el sistema estático, sin consumo y en momentos de producción se podrá aumentar a voluntad el sistema mediante la conexión de los extractores incorporados. Todos nuestros equipos se construyen con una base de sujeción a medida del tejado de las naves industriales, con la misma inclinación y distancia entre correas.

Ventilación mixta, estático-dinámica

Los equipos de ventilación mixtos consiguen un considerable ahorro energético en naves y zonas de producción donde el problema básico es el calor acumulado. Durante muchos meses del año su funcionamiento será estático, sin consumo, ni mantenimiento. Llegados los meses de calor o momentos de producción, tendremos la opción de conectar el extractor dinámico incorporado.

Accesorios para nuestros grupos de ventilación

Disponemos de distintos tipos de accesorios para nuestros grupos de ventilación. Registros de cierre mediante accionamiento eléctrico y también por sobrepresión, es decir, el registro se abre cuando se enciende el extractor y se cierra cuando se apaga. De esta manera se evitan pérdidas de calefacción entre otras cosas. Según necesidades de producción también se recomienda la instalación de rejillas de protección, tanto contra pájaros como insectos. Para evitar riesgos laborales aconsejamos la instalación de interruptor de seguridad paro-marcha.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat