Ventilación dinámica para mejorar ambiente en naves

En cualquier recinto cerrado, por la temperatura exterior, por el sol al incidir en las fachadas y cubiertas, o por la propia producción, se hace necesaria la instalación de un adecuado sistema de ventilación para mejorar el ambiente de trabajo. Nuestros aparatos de ventilación industrial, solucionan todas las posibles necesidades de renovación del aire.

Extracción rápida y controlada de aire y calor

Ventilación Dinámica, cuando por la zona geográfica, el tipo de cubierta, por la propia producción o en zonas delimitadas de la nave, sea necesaria la extracción rápida y controlada del aire, calor, humos, vapores, evitando la acumulación y dispersión de estos agentes que dificultan el trabajo de las personas en el interior de la nave. En la siguiente fotografía se puede ver una nave industrial, donde se han instalado grupos dinámicos en la zona de producción.

Nuestro grupo dinámico, el aparato más instalado

Nuestro grupo de aspiración dinámica es el aparato más instalado, ya que ofrece muchas posibilidades de extracción y renovación del aire. Sin perdidas de calefacción en invierno. Renueva rápidamente el aire de cualquier nave o local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat