Remates de chimenea: Modelo Granada mejorado

Nuestra empresa es especialista fabricante de remates de chimenea de nuestro modelo exclusivo Granada. Funciona de forma estática por depresión del aire caliente y por efecto Venturi conseguido por la distribución y diseño de sus lamas. Tras años de experiencia en la fabricación hemos visto la necesidad de actualizar y mejorar nuestros remates y hemos conseguido un sombrerete a prueba de lluvia horizontal, y sin coste adicional para nuestros clientes.

Materiales de alta resistencia que evitan la oxidación

Uno de los problemas habituales de los sombreretes de chimenea es la oxidación, al estar en el exterior, el clima, las lluvias, el viento o los ambientes corrosivos aceleran la degradación tanto de pinturas como de materiales férricos. Por ello ATOSDIN recomienda la instalación de remates de chimenea fabricados con materiales de alta resistencia a la oxidación como el aluminio, tanto natural como prelacado, así como el acero inoxidable.

Sombreretes de chimenea con formas especiales

En ocasiones nos encontramos con necesidades especiales por parte de nuestros clientes. Uno de los casos más habituales son remates para chimeneas de viviendas con formas especiales, por ejemplo, en «L» o en «T». Siendo fabricantes, nos adaptamos a cualquier construcción, que precisen nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de sombreretes de chimeneas o cerramientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat