Extracción de Humo

<!--:es-->Extracción de Humo<!--:-->
NOTICIAS

Extracción de Humo

Para una fundición de la provincia de Barcelona fabricamos dos grupos de extracción dinámica de gran caudal ATOSDIN-900 con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida, tapa aguas antirebocantes y conmutadores de seguridad paro-marcha.

Estos extractores de cubierta, además de evacuar el calor y renovar el aire de la zona deseada, eliminaran rápidamente el humo producido, evitando la dispersión por las zonas adyacentes. Las características técnicas de estos grupos de extracción son las siguientes: 1.450 r.p.m., potencia instalada 7,50 kw., caudal máximo 54.700 m3 a la hora.

Como se puede observar en la última fotografía, las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida son de diferentes dimensiones al igual que las cubiertas en donde se montaran estos aparatos aún cuando están en la misma fábrica.

El tapa aguas antirebocante con cono inverso inferior, para evitar grandes perdidas de carga en el funcionamiento del extractor. Esta es una de las mejoras introducidas por ATOSDIN en sus extractores de cubierta que diferencian claramente estos aparatos con los de otros fabricantes.

Phone icon
Teléfono
Contactanos!
WhatsApp icon
Whatsapp
Ir al contenido