Sistema de Ventilación

Para la renovación del aire, extracción del calor acumulado, evacuación del vapor de agua producido por las autoclaves, de una empresa conservera de Logroño, hemos fabricado 6 unidades de grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-560 de 13.000 m3 de aire a la hora y para  una zona en la misma planta con riesgo de incendio un extractor de cubierta con homologación y certificado 400ºC/2 h. inmerso de 14.550 m3 de aire a la hora.

Al disponer de una elevada potencia de extracción, el vapor producido en la cocción de los productos envasados es evacuado rápidamente por el tejado al exterior evitando el goteo constante por condensación al tocar el vapor de agua la cubierta por su parte interior.

El equipo de extracción en zonas de riesgo de incendios 400º / 2 h. ya montado en su correspondiente mitra de sujeción a cubierta, fabricada a medida. Como se puede apreciar en la imagen los certificados de homologación sujetos en el envolvente del extractor siempre acompañan al aparato.

Los grupos de extracción con sus tapa aguas antirebocantes con cono inverso interior ya listos para su expedición a nuestro cliente. Estos aparatos están fabricados en acero galvanizado, pero también se fabrican a petición de nuestros clientes en acero inoxidable Aisi 304 o 318.