Ventilar Nave

Un cliente de Cuenca, con una nave industrial preparada para el secado y manipulación de ajos , nos encarga la construcción de 4 grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-630 con registros de cierre motorizados, rejillas anti insectos, bases para sujeción a cubierta a medida y tapa aguas antirebocantes.

Una vez fabricadas las bases, según el % de inclinación y la distancia entre correas del tejado de nuestro cliente, montamos los registros de cierre motorizados, que permitirán a voluntad el cierre de los aparatos en épocas invernales, evitando las perdidas de calor. Al producirse un elevado número de renovaciones del aire y un aumento considerable de la corriente del aire en el interior de la nave, el secado de los ajos  se conseguirá en un menor tiempo, y la disminución de la humedad propia del mismo producto.

Estos grupos de extracción tienen las siguientes características técnicas : Velocidad r.p.m. 1.415, Potencia instalada 1,10 kw., Caudal 16.450 m3 de aire a la hora, Nivel presión sonora 74 dB (A). En la fotografía anterior se puede observar la rejilla anti insectos doble ya instalada y desmontable para su limpieza.

Los aparatos acabados y listos para su envío a nuestro cliente.  Estos extractores de tejado también es habitual fabricarlos en acero inoxidable 304 o 318 según la corrosión que se pueda prever .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.