Chimeneas Sombreretes

Partida de sombreretes de chimenea, fabricados a medida en aluminio prelacado en color negro para un cliente de la provincia de Tarragona, uno de ellos con forma geométrica  especial. La altura normal de los remates es de 43 cms.

El modelo Granada se caracteriza  por ser un potente extractor estático, debido a la posición de las lamas que actúan por efecto Venturi. El montaje es muy sencillo y abarata el coste de mano de obra, ya que solo se precisan tacos y tornillos. Estando fabricados en aluminio el peso es muy inferior a los de hierro pintado o acero galvanizado, y su protección contra la corrosión totalmente superior.

Como se puede observar en las fotos anteriores, los sombreros de chimenea de mas de un metro llevan refuerzos intermedios, para poder ofrecer mas resistencia al viento exterior. En esta ultima fase de fabricación se colocan cantoneras de protección de cartón.

Los sombreretes una vez acabados y comprobadas sus medidas al 100% son embalados con material plástico para su envío a nuestros clientes. Nuestros plazos de entrega se adaptan a las necesidades del cliente y en todos los casos nuestro objetivo es su satisfacción.