Noticias | Atosdin

Instalación de ventiladores mixtos en una cubierta industrial

Ventiladores mixtos, estáticos-dinámicos, con registro de cierre motorizado, instalados en cubierta de nave industrial.

Impulsores y Aspiradores Dinámicos

Instalación en tejado de nave industrial de grupo de aspiración dinámica y grupo de impulsión dinámica con bases de sujeción a medida, extractores/impulsores trifasicos y registros de cierre motorizados.

Ventiladores de tejado para naves industriales

Conjunto de ventiladores dinámicos y estáticos en cubierta de nave industrial. Grupos de aspiración dinámica con extractor trifásico y registro motorizado. Grupos de aspiración mixta, estático-dinámica, con extractor trifásico y registro de cierre. Salida a cubierta. Todo fabricado en acero … Sigue leyendo

Ventanas salida a cubierta

Las ventanas salida a cubierta facilitan la salida de personal a cubierta desde un altillo de la nave y efectuar distintos mantenimientos de maquinaria auxiliar, reparación y limpieza de canalones etc.. Más ventajas de las ventanas salida a cubierta Atosdin … Sigue leyendo

Ventilador estático nave

Suministro de dos ventiladores estáticos, sin consumo ni mantenimiento, instalados en tejado de nave industrial almacén.

Ventilación dinámica con registro de cierre motorizado

Grupo de aspiración dinámica en cubierta de nave industrial con registro de cierre motorizado.

Sombrero de chimenea a medida

Sombreros a medida en aluminio para chimeneas Sombreretes de lamas para chimenea fabricados a medida en aluminio negro para edificio de viviendas.

Ventilador de cubierta para nave industrial

Ventilador cubierta nave industrial Ventilación en cubierta de nave industrial con grupo de aspiración dinámica con extractor trifásico.

Ventilación combinada para nave industrial

Ventilación combinada en nave industrial. Grupos de aspiración estática en nave almacén, sin consumo ni mantenimiento, y grupos de aspiración dinámica en nave fábrica, con extractor trifásico.

Ventilación de nave industrial sin consumo

Ventilación de nave industrial destinada a almacén mediante sistema estático sin consumo ni mantenimiento.