Extracción Calor

Para la extracción del calor acumulado en la nave industrial de un cliente de la provincia de Ciudad Real, dedicada a la reparación de automóviles y maquinaria agrícola, fabricamos dos grupos de extracción dinámica ATOSDIN-500 con bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida, tapa aguas anti rebocantes y registros de cierre motorizados.

Las características técnicas de estos grupos dinámicos son las siguientes: Velocidad 1.400 r.p.m., Potencia instalada 0,25 kw. , Caudal 7.400 m3/h.,  Nivel presión sonora 66 dB(A). A destacar el consumo mínimo de estas unidades. Las hélices son de plástico reforzado con fibra de vidrio y la protección de los motores IP 55.

Gracias a la instalación de los registros motorizados, nuestro cliente en épocas invernales podrá cerrar el sistema de ventilación, sin perdidas de calor  o dejarlo abierto con los extractores dinámicos en parada, funcionando estáticamente por depresión del aire caliente.

Los grupos de ventilación ya listos, con sus tapa aguas anti-rebocantes instalados y preparados para su expedición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.