Ventilar Taller

Para ventilar y renovar el aire de un taller de mantenimiento, donde se suelda puntualmente, se mecanizan se piezas, se comprueban motores y un largo etc. de trabajos, para asegurar el perfecto funcionamiento de una fábrica de productos para la industria del automóvil, ubicada en la provincia de Guadalajara, nos encargan la fabricación de dos grupos de ventilación dinámicos por cubierta  ATOSDIN-560-6T.

Una vez diseñadas y montadas las bases de sujeción a cubierta a la medida del tejado donde irán instalados las unidades, se sueldan los cuellos de la medida del diámetro de los extractores seleccionados a las mitras.. En este caso, siendo un  imperativo del cliente los extractores tienen que tener la mínima presión sonora posible.

Los extractores y los conmutadores de seguridad paro-marcha ya están montados en las bases. Las características técnicas son las siguientes :

Hélice de plástico reforzada en fibra de vidrio.

Motores IP 55

Base y tapa-aguas en acero galvanizado.

Velocidad 940 r.p.m.

Potencia 0,37 kW.

Caudal 8.400 m3/h.

Nivel presión sonora 61 dB (A)

A continuación se atornillan las cuatro escuadras donde se remachara el tapa-aguas, garantizando el máximo rendimiento y mínima perdida de carga del extractor.

Los grupos de extracción dinámica listos para ser verificados por nuestro departamento de calidad y a continuación enviados a nuestro cliente.