Ventilar Fábrica de Muebles

Para ventilar y renovar el aire de una fábrica de muebles en la provincia de Gerona, nos encargan la fabricación de tres unidades de extractores de cubierta de diferentes potencias de extractor , uno  ATOSDIN-710 y los otros dos ATOSDIN-560 con registro de cierre motorizado.

En la nave de diseño y fabricación de bases a medida, se preparan las tres unidades. En esta ocasión los tejados de nuestro cliente son de panel con una distancia entre correas de 1.350 mm. y una inclinación del 20%, 24,5% y 32%, ya que los  grupos de ventilación se instalaran en diferentes zonas con variaciones en las pendientes de las cubiertas.

Una vez soldados los cuellos en las bases y alojados los registros de cierre motorizados que evitaran las perdidas de calor en épocas invernales, se instalan los extractores, cuyas características técnicas son las siguientes:

Modelo ATOSDIN-710

Velocidad 950 r.p.m.

Caudal 15.600 m3/h.

Potencia 0,75 kW.

Nivel presión sonora 65 dB(A)

Modelo ATOSDIN-560

Velocidad 940 r.p.m.

Caudal 8.400 m3/h.

Potencia 0,37 kW.

Nivel presión sonora 61 dB(A)

En los dos modelos la hélice es de plástico reforzada con fibra de vidrio.

A continuación se montan las escuadras de sujeción del tapa aguas con cono inverso inferior mediante tornilleria zincada de 6 x 10 mm..

Una vez montados los tapa aguas y verificados los funcionamientos y consumos los grupos de aspiración dinámica están listos para su envió a nuestro cliente.