Ventilar Fábrica de Muebles

Para ventilar y renovar el aire de una fábrica de muebles en la provincia de Gerona, nos encargan la fabricación de tres unidades de extractores de cubierta de diferentes potencias de extractor , uno  ATOSDIN-710 y los otros dos ATOSDIN-560 con registro de cierre motorizado.

En la nave de diseño y fabricación de bases a medida, se preparan las tres unidades. En esta ocasión los tejados de nuestro cliente son de panel con una distancia entre correas de 1.350 mm. y una inclinación del 20%, 24,5% y 32%, ya que los  grupos de ventilación se instalaran en diferentes zonas con variaciones en las pendientes de las cubiertas.

Una vez soldados los cuellos en las bases y alojados los registros de cierre motorizados que evitaran las perdidas de calor en épocas invernales, se instalan los extractores, cuyas características técnicas son las siguientes:

Modelo ATOSDIN-710

Velocidad 950 r.p.m.

Caudal 15.600 m3/h.

Potencia 0,75 kW.

Nivel presión sonora 65 dB(A)

Modelo ATOSDIN-560

Velocidad 940 r.p.m.

Caudal 8.400 m3/h.

Potencia 0,37 kW.

Nivel presión sonora 61 dB(A)

En los dos modelos la hélice es de plástico reforzada con fibra de vidrio.

A continuación se montan las escuadras de sujeción del tapa aguas con cono inverso inferior mediante tornilleria zincada de 6 x 10 mm..

Una vez montados los tapa aguas y verificados los funcionamientos y consumos los grupos de aspiración dinámica están listos para su envió a nuestro cliente.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat