Ventilación Gran Caudal

Para la extracción del calor y humo producidos por una máquina utilizada en el revestimiento de elementos metálicos con caucho, situada dentro de una nave industrial en la provincia de Lugo, y que ya dispone de un sistema de ventilación y renovación del aire estático por efecto Venturi , nos encargan la fabricación de dos extractores dinámicos de cubierta de gran caudal con registros de sobrepresión.

El modelo que vamos a fabricar es el ATOSDIN-800 de gran caudal y con las siguientes características técnicas :

Caudal 40.500 m3/h.

Velocidad 1.450 r.p.m.

Potencia 4 kW

Nivel presión sonora 84 dB(A)

Para obtener una gran  robustez en el grupo de extracción, instalamos los extractores con brida atornillada a la base de sujeción a cubierta y de esta manera evitamos vibraciones y aumentamos la seguridad en la soportación del motor, que en estos casos y por el gran caudal de extracción son mucho más pesados que los habituales de menores prestaciones.

Las bases de sujeción a cubierta fabricadas al % de inclinación del tejado de nuestro cliente y de medidas iguales a su luz entre correas. Una vez instalado el grupo de ventilación queda anclado a la propia estructura de la nave.

Una vez instalados los extractores , se montan los conmutadores de seguridad paro-marcha que evitaran la puesta en marcha del motor estando este en operaciones de limpieza o mantenimiento.

A continuación se montan los registros de cierre por sobrepresión. La unidad de ventilación estará cerrada sin perdidas con los motores en parada.

Verificación final de la apertura y cierre del registro, funcionamientos y consumos.

Posteriormente se instalan las escuadras de sujeción del tapa aguas antirebocante con cono inverso inferior.

Los grupos de extracción de gran caudal listos para su envió a nuestro cliente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat