Ventiladores con extractor y registro
Una gran empresa de climatización, cliente de confianza desde el inicio de su actividad, con sede en el País Vasco y con varias delegaciones repartidas por toda España, nos solicita para una de sus naves industriales la fabricación de diez grupos mixtos (estático-dinámicos) modelo ATOSDIN-M-VIII con base de sujeción a medida y registro de cierre motorizado.
Diseñamos y fabricamos las mitras de sujeción a cubierta, en acero galvanizado a la medida del tejado de la nave de nuestro cliente.
Producimos los cuellos de diámetro 820 mm. En esta ocasión, son más altos debido a que los grupos de aspiración llevaran registros de cierre motorizado.
Los registros de cierre funcionaran por accionamiento eléctrico. Cuando el cliente lo requiera los podrá abrir y cerrar a voluntad mediante un interruptor.
Los extractores trifásicos para estos equipos tienen las siguientes características técnicas:
Ventiladores helicoidales murales. con hélice de plástico reforzada en fibra de vidrio
Ventilador:
– Marco soporte en chapa de acero
– Hélice en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio
– Rejilla de protección contra contactos según norma UNE 100250
– Modelos 71. 80. 90 y 100. la rejilla de protección se suministra como accesorio
– Dirección aire motor-hélice
Motor:
– Motores eficiencia IE-2. excepto potencias inferiores a 0.75 Kw. monofásicos y 2 velocidades.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55. excepto modelos monofásicos desde el tamaño 45 hasta el tamaño 63. protección IP54.De 1 ó 2 velocidades según modelo
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz(hasta 5.5CV) y 400/690V 50Hz(potencias superiores a 5.5CV)
– Temperatura de trabajo: -25ºC+ 60ºC
Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliester polimerizada a 190ºC. previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos.
Bajo demanda:
– Conjunto motor. hélice y rejilla (versión F)
– Grupo motor hélice. versión G.
– Dirección aire hélice-motor.
– Bobinados especiales para diferentes tensiones.
CAD 3D
Gracias a este sistema de ventilación híbrido se obtiene un importante ahorro energético, evitando la posibilidad de acumulación del calor, vapores de taladrinas y aceites, humos, etc. bajo cubierta, facilitando la circulación del aire por las instalaciones y disminuyendo considerablemente la temperatura de sensación.
Después de que nuestro departamento de calidad verifique las unidades al 100%, los equipos están listos para su envió y posterior instalación.