Sombreretes Efecto Venturi o Motorizados

Nos llegan varios pedidos en este mes de septiembre, tanto de empresas como de particulares de sombreretes de chimenea para viviendas. En esta partida de producción de remates solicitan diversas medidas así como sombreretes con motor incorporado.

Nuestros modelos exclusivos de remates son aptos para cualquier tipo de chimenea, ya sea de leña, calefacción, gasoil o shunts de cocinas y baños. En caso de chimeneas con gases corrosivos aconsejamos la fabricación del sombrerete en acero inoxidable.

Fabricamos caperuzas con extractor incorporado, para chimeneas que precisan una mayor aspiración ya sea por humos, olores o gases.

Nuestros remates, tanto el modelo Granada como el modelo Mediterráneo se fabrican a medida en aluminio negro, aluminio natural (anodizado/plata) y acero inoxidable AISI-304-2B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat