Ventilación Almacén de Sal

Un nuevo cliente nos encarga la fabricación de doce equipos de ventilación mixta, estático-dinámica modelo ATOSDIN-M-VI para instalar en una nave industrial donde se almacenan sales de uso domestico. Para ello, nosotros aconsejamos la fabricación de los ventiladores en ACERO INOXIDABLE AISI-316.

Los aireadores mixtos suministrados tienen sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a la medida del tejado de la nave de nuestro cliente.

Los grupos de aspiración van provistos de motores trifásicos con las siguientes características técnicas:

Velocidad: 1.380 R.P.M.
Potencia (A): 1,69
Caudal: 10.185 m3/h.
Nivel Sonoro: 65 dB (A)

En esta ocasión los equipos van montados completamente, con su sombrerete completo para que una vez lo reciba el cliente, lo suba a cubierta y lo monte directamente en el tejado.

Una vez fabricados los doce grupos de aspiración los paletizamos y nuestros departamentos técnico y de calidad verifican el correcto estado de los aireadores y autoriza su envío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat