Ventilador Estático Industrial

Para ventilar el falso techo de la zona de oficinas de una nave industrial nos encargan la fabricación de un aireador estático modelo ATOSDIN-E-VI con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida. Debido a las altas temperaturas que se concentran en esta zona de la nave precisan una ventilación sin consumo ni mantenimiento.

Una vez fabricadas las bases de sujeción a cubierta a la medida del % de inclinación y distancia entre correas del tejado de nuestro cliente, soldamos el cuello de diámetro 570 mm. donde atornillaremos las escuadras de anclaje de la corona inferior donde posteriormente se montaran los elementos que conforman el aparato estático por depresión del aire caliente y efecto Venturi.

En la fotografía anterior se pueden apreciar las bases con la corona inferior ya instalada.

Colocamos sobre la corona las alas del sombrerete estático desmontadas para facilitar el envío a nuestro cliente. Una vez reciba los aireadores, los montará con un sencillo croquis de montaje que facilitamos. De este modo evitamos cualquier tipo de desperfecto durante el transporte.

Una vez completado el proceso de producción del aparato de aspiración estático, nuestro departamento técnico verifica el estado del mismo y autoriza su envío a nuestro cliente.