Ventilación Sin Consumo Nave Industrial

Una empresa ubicada en Baleares, con una nave industrial en Palma de Mallorca dedicados al sector de estructuras metálicas, necesita un sistema de ventilación para evacuar el calor acumulado bajo cubierta y renovar el aire de la nave. Tras realizar el estudio de la nave, nuestro departamento técnico asesora a nuestro cliente indicándole que para su nave será suficiente con la implantación de un sistema de ventilación cuyo método de trabajo sea estático, sin consumo ni mantenimiento. En este caso, aconsejamos instalar seis unidades de aireadores estáticos modelo ATOSDIN-E-VI con sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida.

Empezamos el proceso de fabricación, como puede apreciarse en la imagen anterior, con el diseño y montaje de las bases de sujeción a cubierta a la medida del tejado de nuestro cliente.

Nuestros aparatos estáticos están formados por los siguientes elementos:
1 Base de cubierta fabricada a medida.
1 Corona inferior.
1 Corona superior.
4 Alas interiores.
4 Alas exteriores.
8 Escuadras de sujeción.

Si el cliente no indica lo contrario, entregamos nuestros aparatos estáticos de tejado desmontados, con un croquis de montaje de las alas de los sombreretes, para facilitar tanto el envío del material como la posterior instalación en cubierta. La instalación y el montaje se efectúa sin ningún tipo de complicación.

Una vez fabricados los equipos de ventilación, siguiendo nuestro protocolo habitual, nuestro departamento de calidad revisa los aparatos y autoriza el envío a nuestro cliente cumpliendo con el plazo de entrega acordado.