Ventilación Natural sin Consumo

Una nave industrial en la provincia de Zaragoza, dedicada al almacenaje y distribución de productos acabados, que no tiene ningún foco de calor ni contaminación, tiene la cubierta de chapa galvanizada y sin ningún tipo de aislante por lo que el calor al incidir el sol en ella calienta el aire del interior. Para la extracción del calor y conseguir una buena renovación del aire, nos encargan la fabricación de ocho unidades de extracción estática sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica. A petición de nuestro cliente los aparatos tienen que llevar rejillas anti-pájaros.

Una vez diseñadas y fabricadas las bases de sujeción a cubierta a la medida del tejado de nuestro cliente, instalamos en el cuello de las mismas las rejillas anti-pájaros y atornillamos las escuadras de sujeción de la corona inferior del aparato estático por efecto Venturi y depresión del aire caliente.

Siendo la extracción natural de 1.550 m3 de aire a la hora por unidad instalada, conseguiremos un extracción permanente sin consumo de 12.400 m3 a la hora

Posteriormente,  para su envió,  colocamos encima la corona superior. Todo el material empleado en la fabricación es acero galvanizado, pero a petición de nuestros clientes podemos suministrar los grupos de ventilación en acero inoxidable.

El resto de elementos que componen el equipo estático, 4 alas interiores, 4 exteriores, y la tornilleria de montaje se suministran por separado para facilitar la instalación de los grupos en cubierta.

Una vez verificadas por nuestro departamento de calidad las unidades de ventilación natural, se procede a la paletización y embalaje. Los equipos están listos para su envió a nuestro cliente en Zaragoza.