Ventilación Industrial / Extractor 15 CV

Un cliente nos encarga un grupo de extracción por cubierta poco habitual, ya que su potencia es de 15 CV., para la evacuación de los humos y vapores producidos en una zona aislada de su nave industrial, donde una producción robotizada trabaja en continuo.

La base, a medida de la cubierta de nuestro cliente, esta fabricada en acero galvanizado de 2mm, el normal es de 1,2 mm.Y la sujeción del extractor a ella es mediante brida atornillada para dar mayor robustez y seguridad al grupo.

Antes del acoplamiento del extractor a la base, nuestro departamento de calidad, toma los datos de la placa del motor para posteriormente efectuar las acostumbradas pruebas de consumo y funcionamiento.

En este caso las características técnicas son las siguientes:

Diámetro de la boca 1.000 mm.

Velocidad r.p.m. 1.460

Potencia instalada 11 kW.

Caudal 68.000 m3/h.

Nivel presión sonora 94 dB(A)

Hélice de plástico reforzado mediante fibra de vidrio.

Una vez anclado el extractor a la base, se monta el cuello exterior donde se colocarán las escuadras de sujeción del tapa aguas con cono inverso inferior y el conmutador de seguridad paro marcha.

El grupo de extracción de 15 CV. listo para el envió. Todos estos modelos de grupos de extracción por cubierta con sus distintas potencias los podemos fabricar a petición de nuestros clientes en acero inoxidable.