Ventilación Estática en Viviendas

Nuestra empresa es especialista en la fabricación de remates exclusivos del remate modelo Granada para chimeneas de viviendas. Fabricados a medida nuestros sombreretes estáticos son una óptima solución para chimeneas ya que funcionan de forma natural por efecto venturi.

Todas nuestras caperuzas de chimenea son fabricadas a medida. Tanto el modelo Granada como el modelo Mediterráneo se pueden hacer en aluminio negro, aluminio natural (anodizado) y acero inoxidable AISI-304.

Estos ventiladores estáticos funcionan por efecto venturi y depresión del aire caliente, sin consumo ni mantenimiento. En caso de ser necesario podemos instalar motores dentro de los remates para potenciar el tiro de la chimenea.

Enviamos nuestros sombreretes de chimenea a portes pagados dentro de la península. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.