Ventilación en General Naves

Para dos clientes con naves industriales similares y en el mismo polígono industrial en Valencia, fabricamos seis grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-710 con bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida. Con la instalación de estos aparatos se conseguirá en cada una de las naves seis renovaciones de aire a la hora, evitando la acumulación del calor bajo cubierta y potenciando el movimiento del aire en el interior.

En las fotografías anteriores se puede observar la nave de fabricación de bases de sujeción a cubierta a medida, donde se corta la plancha de acero galvanizada y se construyen las mitras según el % de inclinación del tejado y la distancia entre correas de cada uno de los extractores a suministrar.

Las bases ya listas en la nave de montaje, donde se instalarán los extractores dinámicos y demás accesorios que configuran los grupos de extracción por cubierta.

Los extractores dinámicos ya instalados en las mitras. Las características técnicas de estos extractores son las siguientes :

Velocidad 950 r.p.m.

Potencia 0,75 kW.

Caudal 15.600 m3/h.

Nivel sonoro 65 dB(A)

La hélice es de plástico reforzado con fibra de vidrio

Zona de expediciones, la partida de extractores de cubierta ya esta preparada para su envió a nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.