Ventilación Dinámica Industrial Cubierta

Un nuevo cliente que inició su actividad a principios de año no tuvo en cuenta la concentración de calor que existe en su nave industrial, por lo tanto, para poder acabar de pasar los días de calor y prepararse para el verano que viene nos solicita asesoramiento técnico para ventilar la nave.

Nuestro técnico comercial realiza el estudio de la nave industrial y basandose en las dimensiones y actividad que llevan a cabo, le aconsejamos la instalacion de quince grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-710 con mitra de sujeción a cubierta. Iniciamos el proceso de producción de los equipos diseñando, cortando y montando las bases de sujeción a la medida del tejado de la nave de nuestro cliente, así como las escuadras de sujeción del tapa-aguas y el cuello donde posteriormente irá instalado el extractor. El equipo está fabricado todo en acero galvanizado.

Los extractores son trifásicos. Bajo medido se pueden instalar también para luz monofásica. En este caso las características técnicas son las siguientes.

Velocidad: 945 R.P.M. Potencia: 1,20 (A) Caudal: 15.000m3/h. N. sonoro: 64 db(A)

Los aireadores irán provistos con interruptor de seguridad paro-marcha para evitar posibles riesgos laborales.

Una vez tenemos fabricados el conjunto de equipos de ventilación, los preparamos y paletizamos para su envío. Nuestro departamento de calidad verifica siempre que todas las unidades estén en perfecto estado y funcionen correctamente.