Remate Inoxidable con Antipajaros

Un particular nos solicita información acerca de nuestros sombreretes de chimenea fabricados a medida. Este señor tiene una vivienda vacacional en la comunidad autónoma de Aragón, ubicada en el campo en una zona con mucho transito de aves. Por lo tanto recomendamos que el remate disponga de malla de protección anti pájaros.

Debido a que la chimenea tiene las salidas de los conductos de la chimenea de leña y de la caldera del gasoil, recomendamos que el remate sea de acero inoxidable, para que no tenga que substituirlo nunca.

Las dimensiones de la caperuza son bastante grandes, por lo tanto instalamos una estructura interior y fortalecemos las lamas para que la caperuza sea totalmente firme y estable.

La malla antipajaros la instalamos en todo el perímetro interior del sombrerete, protegiendo así los cuatro lados de lamas y evitando cualquier riesgo de entrada de pájaros al interior de la chimenea.

Finalmente instalamos la tapa superior a cuatro aguas. El modelo fabricado es el Granada, pero también disponemos des nuestro otro modelo, el Mediterráneo.