Ventilación de Naves

Nueva fabricación de 8 unidades del modelo ATOSDIN-550 con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida, registro de cierre motorizado y extractor dinámico de 10.200 m3 de aire a la hora Estas unidades van destinadas a la renovación del aire, extracción del calor y particulas en suspensión de una nave industrial dedicada a la producción de elementos metálicos y componentes para el ramo del automóvil, sita en la provincia de Barcelona.

Al llevar incorporado el registro de cierre motorizado, nuestro cliente podrá a voluntad cerrar el sistema de ventilación en épocas invernales, evitando las perdidas de calor con la calefacción en funcionamiento.

Las bases de sujeción a cubierta, están sujetas a la estructura de la nave (correas) y con chapa cubrerios para asegurar la total estanqueidad. Los tapa aguas por su parte interior llevan acoplado un cono inverso para facilitar la extracción y evitar las perdidas de carga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat