Ventilación de Naves Industriales

Producción de tres unidades de grupos dinámicos de extracción por cubierta modelo ATOSDIN-800 de 33.000 m3 de aire a la hora a 3 kW o 16.500 m3 a 0,60 kW a voluntad de nuestro cliente.Con la instalación de estos aparatos se obtendrán 12 o 6 Renovaciones de aire a la hora, evitando la acumulación del calor bajo cubierta y proporcionando un inmejorable ambiente de trabajo.

También van provistos de registro de cierre motorizado, por lo que se pueden cerrar en épocas invernales. Las bases fabricadas a la medida de la cubierta de nuestro cliente aseguran la total estanqueidad y la sujeción a la estructura de la nave.

Los conmutadores de seguridad instalados en el cuello del aparato evitan riesgos laborales, al poder el operario que manipula los extractores desconectar estos de la línea evitando que desde el interior de la nave por descuido se puedan conectar. Todo el cableado, tanto del registro motorizado, el paro-marcha de seguridad y el propio del extractor dinámico, entran hacia el interior de la planta por la parte inferior de la base a través de prensa estopas.

En la fotografía anterior, se pueden observar las distintas fases del cierre del registro motorizado y el acabado mediante remates de acero galvanizado en el falso techo. Los grupos una vez enviados serán instalados en una industria de envases con ubicación en Casilla La Mancha.