Ventilación con Ahorro Energético

Una empresa del sector textil de la provincia de Valencia precisa un sistema de ventilación estática, sin consumo ni mantenimiento para su almacén de telas ubicado en una nave industrial. Nuestro departamento técnico tras realizar el estudio recomienda la instalación de treinta y dos unidades de nuestro grupo de aspiración estático modelo ATOSDIN-E-VI.

Los equipos estáticos se fabrican en esta ocasión en acero galvanizado, pero en ocasiones si el cliente lo precisa, fabricamos también en acero inoxidable tanto AISI-304-2B como AISI-316-2B.

Fabricamos las bases de sujeción a cubierta a medida con sus correspondientes cuellos de diámetro 570 mm. y las escuadras de sujeción del sombrerete.

Normalmente enviamos nuestros aparatos estáticos con el sombrerete desmontado para facilitar la manipulación durante el transporte, pero en esta ocasión al ser una gran cantidad enviamos los grupos totalmente montados para que el cliente solo tenga que montarlos en cubierta en el momento que los reciba.

Estos equipos de ventilación estática funcionan por efecto venturi y depresión del aire caliente, consiguiendo así una ventilación constante sin ruido, sin mantenimiento y sin consumo proporcionando un considerable ahorro energético.