Sombreros de Chimenea

Una comunidad de vecinos de Segovia nos encarga la fabricación de todos los sombreros de chimenea para sustituir los antiguos fabricados en hierro y pintados, los cuales y debido a la oxidación se han deteriorado enormemente, existiendo el peligro de desprendimiento de alguna pieza y permitiendo la entrada de agua en caso de lluvia.

El sombreros de chimenea Granada

El modelo elegido es el Granada, fabricado a medida mediante aluminio prelacado en color negro, aumentando considerablemente la protección contra la oxidación.

HUMO CHIMENEAS BARBACOAS

Casi todas las unidades tienen distintas medidas y una en concreto es superior a los 2 metros de larga, por lo que se instalan refuerzos como es habitual en medidas superiores al metro. Estos sombreros de chimenea además de su apreciado acabado estético proporcionan una permanente aspiración por efecto Venturi y depresión del aire caliente, siendo en definitiva potentes extractores estáticos sin consumo.

Por último y antes de embalar se montan las tapas a cuatro aguas mediante remaches estancos que garantizan el correcto ensamblaje del conjunto.

Antes de embalar nuestro departamento de calidad verifica todas las diagonales de los sombreros de chimenea