Sombreretes para Chimeneas

Para una vivienda unifamiliar, nos encargan la fabricación de tres remates de chimenea a medida modelo Granada en aluminio prelacado en color negro.

Estos sombreretes debido a la forma y situación de sus lamas son además potentes extractores estáticos por efecto Venturi que mejoran ostensiblemente el tiro de las chimeneas.

Su montaje en obra al estar fabricados a medida es muy sencillo, solo con tacos y tornillos.

En las fotografías anteriores se pueden apreciar las pautas de montaje de las lamas con los postes  y los zócalos, a continuación se colocan las cantoneras de protección de cartón y seguidamente las tapas.

Una vez montadas todas las piezas y antes de su embalaje se verifican las medidas y las diagonales entre zócalos. Todo el ensamblaje se efectúa con remaches de aluminio estancos.

Los sombreretes  de chimenea embalados, etiquetados y listos para su envió a nuestro cliente.

Nuestras salidas de chimeneas modelos Granada y Mediterráneo se pueden fabricar en aluminio prelacado en color negro, aluminio natural, acero inoxidable AISI-304 o en acero galvanizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat