Remates Granada y Mediterráneo

Llega a nuestra empresa una partida de producción de remates de chimenea para nuevos clientes que precisan ventilar sus viviendas. Nos solicitan en ambos modelos, Granada y Mediterráneo, tanto en aluminio negro como natural. Todos los sombreretes estan fabricados a medida.

Cortamos las lamas de ventilación, los zócalos y las cantoneras y montamos la estructura de la caperuza de aluminio. La fijación se realiza mediante remaches.

Nuestros modelos exclusivos Granada y Mediterráneo se fabrican en los tres acabados que disponemos, aluminio negro, aluminio natural y acero inoxidable AISI-304-2B. La función de ambos modelos es la misma, la única diferencia es que el modelo Granada tiene las lamas inclinadas hacia el exterior y el modelo Mediterráneo tiene las lamas inclinadas hacia el interior con un marco exterior.

Finalmente embalamos y protegemos los sombreretes para enviarlos a nuestros clientes. La instalación es muy sencilla, simplemente encajando el remate por fuera de la chimenea y fijando el zócalo con tornillos a la pared. Nuestros sombreretes de chimenea son aptos para todo tipo de chimeneas y salidas de humos de viviendas. Funcionan por efecto venturi y en caso de que fuera necesario, podemos instalar un motor en su interior para potenciar el tiro.