Sombreretes para Chimeneas

Una empresa constructora de la provincia de Murcia que instala habitualmente nuestros sombreretes de chimenea para todas sus obras, nos encarga la fabricación de ocho unidades para un bloque de viviendas de obra nueva para las salidas de los shunts de cocinas y baños.
El modelo que elige nuestro cliente es el Granada, fabricado a medida en aluminio prelacado color negro, ya que aumenta considerablemente la protección contra la oxidación.

En la fotografía anterior podemos apreciar el proceso de montaje de los ocho sombreretes, formado cada uno de ellos por:

24 LAMAS
4 POSTES
4 ZÓCALOS
1 TAPA

Prácticamente todas las unidades tienen medidas distintas y una concreto es superior a 1,5 metros de largo, por lo que instalamos refuerzos interiores como es habitual en medidas superiores a 1 metros. Estos remates de chimenea ademas de su acabado estético, proporcionan na aspiración permanente por efecto Venturi y depresión del aire caliente, siendo en definitiva potentes extractores sin consumo.

La última fase del montaje es el anclaje de la tapa, construida a cuatro aguas y sujeta mediante remaches estancos que garantizan el correcto ensamblaje del conjunto.

Por ultimo, nuestro departamento de calidad verifica los acabados y medidas de los remates para chimenea. Embalamos el conjunto de sombreretes y procedemos al envío segun el plazo de entrega acordado.