Sombreretes modelo Mediterráneo

Sombreretes modelo Mediterráneo

Una empresa de materiales de construcción y ferretería de Benicarló (Castellón), cliente habitual de Atosdin desde hace años, nos encarga la fabricación de ocho remates para chimenea modelo Mediterráneo fabricados en aluminio pre-lacado negro para substituir unos sombreretes de hormigón de unas viviendas adosadas en la provincia de Valencia.

En esta ocasión nos solicitan la fabricación de los remates de chimenea de varias medidas, las más pequeñas son para cubrir las salidas de los shunts y las cocinas y las más grandes son para las chimeneas de hogar de las viviendas.

Este cliente en concreto siempre adquiere los remates en modelo Mediterráneo, ya que estéticamente le gusta más, no obstante, también fabricamos nuestro modelo exclusivo Granada. Las características técnicas del modelo Mediterráneo son las siguientes:

ELEMENTOS DE CONFIGURACIÓN:
– Cajón anclaje fabricado a medida, h. 90 mm. marco asentamiento 30 mm.
– 6 Lamas por lado anchura 60 mm. inclinación interior 45º
– Tapa a medida, 4 aguas inclinación 5º.
– Altura: 48 cm. (39 cm. lamas + 9 cm. cajón anclaje)

MATERIAL DE FABRICACIÓN:
– Aluminio 5010 H-42 AL+MG – AlMg1
– Espesor: 1.20 mm.
– Acabado: Lacado negro mate RAL-8112 2C
– Sistema fijación: Remaches AVEX 4.8 X 10 Al. 4M

El aluminio que utilizamos para fabricar los sombreretes dispone de una película de plástico protector para evitar rasguños en las tapas. Una vez fabricadas todas las unidades, nuestro departamento de calidad verifica que las medidas sean las correctas y que los sombreretes están en perfecto estado y autoriza el envío a nuestro cliente.