Salidas de Conductos en Cubierta

Un nuevo cliente, con una nave de dos plantas sita en un polígono industrial, precisa pasar todos los tubos y clabeado de aire acondicionado de oficinas a través de cubierta. Para ello, puntualmente fabricamos bases de sujeción a cubierta especiales con cuellos, manguitos de unión y codos.

Tras realizar una visita técnica por parte de nuestro departamento técnico-comercial a la nave de nuestro cliente, le aconsejamos la fabricación de tres salidas especiales a medida, en este caso la pendinte del tejado es un 8% y la distancia entre correas es para cubierta sandwich.

Fabricamos los cuellos de diámetro 300 mm. con sus correspondientes manguitos de unión del mismo diámetro y codos de 90º y 45º también de diámetro 300 mm.

Fijamos los cuellos a las bases de sujeción a cubierta y seguidamente montamos los codos con sus correspondientes manguitos en forma de salida para los conductos.

Una vez finalizadas las tres salidas especiales para conductos y cableado, nuestro departamento de calidad las revisa y autoriza el envio a nuestro cliente.