Sombreretes Estáticos para Chimeneas

Varias empresas de construcción de distintas provincias, nos encargan la fabricación de remates de chimenea a medida modelo Granada en aluminio prelacado en color negro y dos unidades en acero inoxidable AISI-304 2 B.

Estos finales de chimenea son además potentes extractores estáticos ya que por la forma y situación de las lamas, estas propician la aspiración constante por efecto Venturi. Precisamente por dicha forma y los ángulos de inclinación, son totalmente estancos y evitan la entrada de agua en cualquier situación meteorológica.

Como puede apreciarse en las fotografías anteriores, no adaptamos a cualquier construcción de chimenea. Con zócalos especiales, en distintos materiales o de grandes dimensiones con refuerzos interiores.

Al estar situados al final de las chimeneas y por lo tanto en el exterior, es muy importante resaltar la elevada resistencia de estos materiales a la corrosión, por lo que siempre recomendamos su instalación en vez de los antiguos fabricados en hierro y pintados que siempre acaban por oxidarse.

Una vez montados todos sus elementos y comprobadas las medidas finales, los sombreretes son embalados y etiquetados para su envió a nuestros clientes.

También cabe destacar el gran ahorro en mano de obra, ya que su montaje se realiza simplemente con tacos y tornillos.