Sombreretes de Chimenea para Edificio de Viviendas

Una constructora de la provincia de Barcelona, que esta edificando un bloque de viviendas en Vic, nos encarga la fabricación de diez sombreretes de chimenea a medida del modelo Granada en aluminio prelacado en color negro.

Una vez fabricados los elementos que conforman los remates, postes, lamas, refuerzos, tapas y zócalos, a las correspondientes medidas, iniciamos el montaje de las caperuzas mediante remaches estancos de aluminio en color negro.

Todas aquellas caperuzas de más de un metro de longitud en cualquiera de sus lados lleva montados refuerzos de aluminio y además unos soportes adicionales en su interior. En las fotografías anteriores se pueden observar dos tipos de soportes interiores, en diagonal y perpendicular, formados por » U » de desarrollo 120 mm.

Una vez terminada  la estructura exterior con todos sus elementos, se instala la tapa fabricada a cuatro aguas, que va con doble remache estanco anclada a los postes y refuerzos intermedios. Después se verifican los acabados y medidas de los remates al 100%.

Los remates de chimenea a medida se embalan con plástico e identifican para facilitar el reparto de las unidades por las diferentes chimeneas del edificio. El pedido ya esta listo para su envió a nuestro cliente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat