Sistema de Ventilación Ecológico

Oficialmente ha empezado el verano lo que conlleva el aumento constante de las temperaturas. Muchas empresas se encuentran con el problema de que su nave no tiene suficiente ventilación y en los meses de verano el calor crea un mal ambiente, por lo tanto, es momento de instalar sistemas de ventilación en cubierta.

Nuestros equipos de aspiración estática modelo ATOSDIN-E, son una buena opción en muchísimos casos ya que funcionan por efecto venturi, sin consumo, ni mantenimiento, sin necesidad de conexión eléctrica y en colaboración total con el medio ambiente.

Fabricados en diferentes dimensiones disponemos de equipos estáticos desde diámetros inferiores (300 mm) hasta diámetros superiores (800 mm) según necesidades de ventilación. Producimos nuestros aireadores tanto en acero galvanizado como en acero inoxidable. Estos equipos de ventilación pueden llevar base de sujeción a cubierta fabricada a medida o bien pueden ir acoplados directamente a tubo.

Con estos aparatos estáticos sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica, conseguiremos una renovación del aire constante y evitaremos la acumulación del calor bajo cubierta, con un sistema totalmente ecológico.

En caso de que por cambio en la producción de la nave, instalación de alguna maquinaria que precise mas potencia de extracción o cualquier motivo que requiera el aumento de la ventilación, se podrá resolver fácilmente convirtiendo los grupos estáticos en mixtos estático-dinámicos, ya que los cuellos están preparados para la posible instalación posterior de extractores dinámicos.