Grupos Dinámicos con Base a Medida

Para nuestro proveedor habitual de extractores fabricamos habitualmente grupos de aspiración dinámica. En esta ocasión nos han solicitado el pedido de seis grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800-6T con base de sujeción a cubierta fabricada a medida e interruptor de seguridad paro-marcha.

Fabricamos las bases de sujeción a cubierta en chapa galvanizada a la medida del tejado de la nave. Seguidamente fijamos el cuello de diámetro 820 mm. e instalamos el extractor trifásico.

El extractor queda perfectamente anclado en el cuello del grupo de aspiración con sistema de fijación aro-brida, evitando así cualquier tipo de vibración.

Estos grupos de aspiración dinámica disponen de interruptor de seguridad paro-marcha para evitar cualquier riesgo laboral. También lleva su correspondiente sombrerete deflector anti lluvia para con cono inverso inferior para evitar perdidas de presión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat