Ventiladores dinámicos de cubierta

Nuestro grupo de aspiración dinámico es un equipo muy eficiente ya que ofrece muchas posibilidades de extracción y renovación del aire. Sin pérdidas de calefacción en invierno. Tiene la capacidad de renovar el aire de cualquier nave o local. Realiza función de extracción de humos, vapores, calor, olores, polvo, condensaciones y cualquier tipo de aire contaminado.

Registros de cierres y Rejillas

Nuestros equipos de ventilación están preparados para la adaptación de distintos accesorios, según las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de registros de cierre por sobrepresión o motorizados, rejillas anti pájaros, mosquiteras y tuberías de unión.

Evitar riesgos laborales

Con ambiente laboral óptimo se mejora considerablemente la producción. Con una renovación del aire adecuada a cada tipo de trabajo, los riesgos laborales se pueden evitar. Debido a las fuertes olas de calor aparecen problemas como el estrés térmico, los golpes de calor, el cansancio por temperaturas altas, que provocan un bajo rendimiento en los trabajadores. Por eso es aconsejable mantener un ambiente y temperatura adecuados para garantizar un buen entorno de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.