Ventilador mixto, estático-dinámico

La ventilación y renovación del aire en una nave industrial es variable según el momento de producción o la meteorología existente, por lo que ATOSDIN,S.L. dispone un extractor de cubierta mixto estático-dinámico que ofrece a nuestros clientes un gran ahorro energético.

Funcion estática y dinámica en un solo equipo

La mayor parte del tiempo funcionara de manera estática por efecto Venturi y depresión del aire caliente, sin consumo, pero cuando se precisa mayor potencia de extracción y siempre a voluntad del usuario, puede actuar el extractor dinámico que lleva incorporado en su interior.

Ventilación según necesidades de extracción

Este sistema de ventilación y renovación del aire, está diseñado para que funcione estáticamente en la mayoría de las estaciones del año. En invierno, en naves donde no se precisa ventilación, pero si evitar la pérdida de calefacción, nuestros clientes optan por el mismo equipo, pero dotado con registro de cierre motorizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.