Ya hemos regresado de nuestras vacaciones y con las pilas recargadas para seguir atendiendo a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Tras realizar varios estudios con nuestro departamento técnico y con el equipo de producción hemos realizado una serie de ajustes a nuestro remate de chimenea exclusivo modelo Granada para mejorar su funcionalidad.
Sombrerete a prueba de lluvia horizontal
Uno de los problemas que nos habían indicado alguno de nuestros clientes es que las lamas tenían una separación un poco amplia por lo que en ocasiones puntuales de lluvia extrema podía entrar agua por la chimenea. Tras repasar la estructura y el montaje de nuestros remates, actualizamos el modelo cerrando unos milímetros las lamas para así impedir la entrada de agua y seguir obteniendo una ventilación optima por efecto Venturi.
Materiales de fabricación óptimos
Siguiendo con los estudios de ventas detectamos que el modelo Mediterráneo no tenia mucha salida por lo tanto tomamos la decisión de dejarlo de fabricar y dedicarnos exclusivamente al modelo Granada. Siempre fabricado a medida tanto en aluminio prelacado de color negro, aluminio anodizado color plata o bien en acero inoxidable.