Nuestro remate Granada actualizado

Ya hemos regresado de nuestras vacaciones y con las pilas recargadas para seguir atendiendo a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Tras realizar varios estudios con nuestro departamento técnico y con el equipo de producción hemos realizado una serie de ajustes a nuestro remate de chimenea exclusivo modelo Granada para mejorar su funcionalidad.

Sombrerete a prueba de lluvia horizontal

Uno de los problemas que nos habían indicado alguno de nuestros clientes es que las lamas tenían una separación un poco amplia por lo que en ocasiones puntuales de lluvia extrema podía entrar agua por la chimenea. Tras repasar la estructura y el montaje de nuestros remates, actualizamos el modelo cerrando unos milímetros las lamas para así impedir la entrada de agua y seguir obteniendo una ventilación optima por efecto Venturi.

Materiales de fabricación óptimos

Siguiendo con los estudios de ventas detectamos que el modelo Mediterráneo no tenia mucha salida por lo tanto tomamos la decisión de dejarlo de fabricar y dedicarnos exclusivamente al modelo Granada. Siempre fabricado a medida tanto en aluminio prelacado de color negro, aluminio anodizado color plata o bien en acero inoxidable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat