Extractores Mixtos con Base del 0 al 30% Inclinación

Hemos fabricado para su exportación a Hungría dos aparatos de ventilación mixta estática-dinámica ATOSDIN-AL-710 de 3.100/17.500 m3 de aire a la hora. Estos aparatos se caracterizan por tener la mitra de sujeción a cubierta con una inclinación variable del 0 al 30%, por lo que se pueden instalar casi en cualquier tejado sin tener la medida.

Tanto las coronas como las alas que conforman el grupo estático están fabricadas en aluminio natural y la base móvil de sujeción a cubierta y los soportes del extractor en acero inoxidable AISI-304.

Al disponer de una ventilación estática sin consumo ni mantenimiento por efecto Venturi y depresión del aire caliente, el extractor dinámico solo se pondrá en funcionamiento a voluntad de nuestro cliente.

En las fotografías anteriores se pueden observar las distintas fases del montaje. Colocación del extractor dinámico en la base inclinable, montaje de las alas interiores e instalación de la corona superior.

Por último se colocan las alas exteriores y el grupo mixto ya esta listo para su exportación..

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat