Extractores Estáticos

Una nave situada en un polígono industrial en la cual ofrecen el servicio de guardamuebles, necesitan un sistema de ventilación para mantener todo el espacio ventilado en todo momento, de una forma natural, sin consumo, ni mantenimiento. Nuestro departamento técnico, tras realizar el estudio de la nave, aconseja a nuestro cliente la instalación de seis unidades de aparato de ventilación estática modelo ATOSDIN-E-VIII.

Siguiendo nuestra pauta de fabricación, empezamos fabricando las bases de sujeción a medida de la cubierta de nuestro cliente.

Como podemos apreciar en las imágenes anteriores, las mitras de sujeción tienen su correspondiente cuello de diámetro 750 mm y 8 escuadras de sujeción donde irán instalados los sombreretes.

Nuestros aparatos estáticos de este modelo están formados por los siguientes elementos:

1 Base de sujeción a cubierta fabricada a medida
1 Corona inferior
1 Corona superior
4 Alas inferiores
4 Alas exteriores
8 Escuadras de sujeción

Los extractores estáticos modelo ATOSDIN-E-VIII, tienen un caudal mínimo permanente de extracción de 3.100 m3 de aire a la hora. El funcionamiento es por efecto Venturi y depresión del aire caliente. El caudal aumenta dependiendo del viente exterior y los cambios de temperatura en la nave.

Siempre que nuestro cliente no indique lo contrario, entregamos los aparatos estáticos de tejado desmontados, con un croquis de montaje para el cliente, para así facilitar la posterior instalación en cubierta. El montaje es sencillo y si realiza sin ningún tipo de complicación.

Tras haber fabricado las seis unidades y habiendo sido revisadas previamente por nuestro departamento de calidad, enviamos los aparatos estáticos a nuestro cliente cumpliendo con el plazo de entrega acordado.