Extractores de Cubierta con Registros

Un cliente de la provincia de Madrid, con un sistema de ventilación y renovación del aire que suministramos en Junio de este año, compuesto por cuatro grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora y con conmutador de seguridad paro-marcha, precisa una vez montados estos equipos y llegada la época invernal, algún sistema para evitar que el calor de la calefacción tenga perdidas por dichos aparatos.

Para ello construimos registros de sobrepresión que actuarán cuando los extractores dinámicos estén en parada, cerrando los equipos de ventilación.

Para el montaje solo se tendrá que desmontar el tapa aguas antirebocante, colocar de nuevo las escuadras en el cuello del registro que estará “enchufado” por fuera del existente en la base de sujeción a cubierta, y volver a colocar el tapa aguas.

En el caso de que nuestro cliente hubiese querido aprovechar en algún momento la aspiración que ahora se produce por depresión del aire caliente, la alternativa era instalar registros motorizados.

Los registros de sobrepresión listos y verificados para su envió.