Extractor Estático-Dinámico

Para su exportación a Marruecos, para la ventilación de un silo de vehículos militares, fabricamos un extractor de cubierta mixto estático-dinámico modelo ATOSDIN-710-M con base regulable entre 0 y 30% de inclinación. Con este aparato instalado en la cubierta del silo nuestro cliente obtendrá una ventilación permanente sin consumo ni mantenimiento de 3.100 m3 de aire a la hora, producido por efecto Venturi y depresión del aire caliente y una aspiración de 17.500 m3 de aire a la hora con el extractor dinámico conectado a voluntad.

En las fotografías anteriores se puede observar el cuello de la base regulable y el motor del extractor dinámico con los soportes ya instalados también en acero inoxidable.  Este grupo de ventilación esta totalmente fabricado en aluminio y acero inoxidable AISI-304 con el fin de aumentar considerablemente su resistencia a la oxidación.

La base de cubierta con el extractor ya instalado y la corona inferior del aparato estático remachada a las ocho escuadras de sujeción. Tanto la tornilleria como los remaches estancos son de acero inoxidable. El diámetro interior es de 730 mm.

A continuación se montan las cuatro alas interiores y se instala la corona superior. La disposición de las alas y su forma son las que propician y aumentan por medio del roce del aire exterior el efecto de aspiración constante.

Las características técnicas del motor son las siguientes :

Caudal 17.500 m3/h.

Potencia 0,75 kW

Velocidad 950 r.p.m.

Nivel presión sonora 66 dB (A)

Hélice de plástico reforzado con fibra de vidrio.

MJotor IP-55

Finalmente se colocan las alas exteriores que conforman la unidad. Posteriormente nuestro departamento de calidad verifica funcionamientos y consumos, se registra y el grupo de ventilación mixta por cubierta esta listo para su entrega a nuestro cliente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat