Equipos Ventilación Estáticos

Un nuevo cliente al que le urge la instalación de un sistema de ventilación y renovación del aire para bajar la temperatura de las zonas de producción, decide la instalación primaria de tres equipos de ventilación estática por efecto Venturi y depresión del aire caliente ATOSDIN-E-III, sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica.

Diseñamos y fabricamos las bases a la medida del tejado de nuestro cliente según el % de inclinación y la distancia entre correas.

A continuación instalamos las escuadras de sujeción de la corona inferior del aparato estático. Como puede apreciarse en las fotografías, todo el equipo está fabricado mediante acero galvanizado, aunque a petición de nuestros clientes podemos suministrarlos en acero inoxidable.

En esta ocasión montamos el sombrerete estático ya que al ser del tamaño más pequeño de nuestra gama no habrá problemas para transportar los aireadores estáticos hasta la nave de nuestro cliente.

Con este sistema de ventilación natural, nuestro cliente conseguirá el movimiento del aire en el interior de la nave, y eliminara la acumulación de calor, humos, gases y vapores , bajo cubierta.